Mamparas anticontagio covid-19, más vale prevenir que curar. 

Con el estado de alarma por la pandemia declarada por el covd-19, hemos acelerado nuestra producción e instalación de mamparas anticontagio por toda la costa del sol. Es un elemento preventivo que evita que llegen particulas en el aire de un cliente a otro o al dependiente de un negocio.

Tenemos pantallas protectoras de todo tipo de materiales, como pvc, metacrilato etc… Estamos abiertos a poner el material que usted nos indique.

Tomaremos las medidas de las instalaciones o personas que desean proteger del contagio, y en menos de dos días ya tendrá instalada sus pantallas protectoras.

En el caso que estas pantallas no puedan ser instaladas fijas sobre una mesa, disponemos de accesorios para fijar dichas mamparas a cualquier tipo de estructura.

Nuestros separadores anticontagio, pueden ser de vario tipos y materiales, pero todos ellos cuenta con una resistencia optima. Otro factor a tener en cuenta es la transparancia, que en todos nuestros materiales es optima. Si es verdad que dependiendo del matarial elegido para su mampara, será mas sencillo o no de limpiar. 

WhatsApp chat
Call Now Button