ELECTRICISTA EN TORREMOLINOS

PIDA PRESUPUESTO DE SU REFORMA EN TORREMOLINOS.

Electricista en Torremolinos

Si esta buscando un electricista en Torremolinos, no busque a cualquiera, pidanos presupuesto. Tratamos cualquier tipo de reforma e instalación electrica. 

En RT Reformas en Torremolinos somos conscientes de la importancia de una buena instalación electrica para su casa.  Una de las principales funciones de un electricista es asegurar el paso de la energía por todo el domicilio o negocio, de una forma correcta y sin encurrir a malas practicas. 

El electricista debe diseñar la energía que va a consumir la casa en total para poder instalar los breakers y poder distribuir correctamente la electricidad hacia aparatos y zonas especificas de la casa, con más gasto eléctrico.

Electricista

REFORMAS

Distribución eléctrica

En el diseño general eléctrico de la casa se debe de tener en cuenta tanta cajas eléctricas como sea necesario, ya que estas apoyan y dan soporte a las múltiples conexiones de enchufes y lamparas. Con un buena distribución eléctrica en casa estará más seguro y consumirá más eficientemente.  Ponga a cargo de la electricidad de su casa a un profesional. RT Reformas en Torrmeolinos.

Distribución de luces y enchufes.

No es fácil, diseñar el conjunto electrico de un piso o chalet. Se deben de tenr muchos aspecto en consideración. Por ello recomendamos hacerlo desde el principio y a la vez que la reforma, que la mayoria de cables van paredes y suelos. El diseño de la ubicación de las rebolas le podrá evitar mucho gasto. RT Reformas en Torremolinos le sorprenderá.

Consejos para contratar un electricista.

Busque un profesional, es el mejor consejo que podemos darle.  Un trabajo de electricista mal hehco puede costarle la vida a usted y a si familia. Estamos hablando de un flujo de energía a 220V de tensión. 

Un electricista le preguntará el número de aparatos electrónicos que va a usar para dimensionar las cajas y preparar el diseño de los breakers de entrada a la casa. 

Siempre señale al electricista donde quiere los enchufes e interruptores. Estos pueden ir donde sean, conmutados o no. Un buen profesional de la electricidad podrá llevar energía a cualquier parte de su casa. Y más con la ayuda de un buen albañil.

Dirección

Pez Dorado 27, 29620, Torremolinos, Málaga

Horarios

L-V: 9:00 - 14:00 (oficina)
S-D: Cerrado

Contacto

(0034) 693 012 256

info@reformastorremolinos.org

k

Referencias Legales

Call Now Button
WhatsApp chat