Instalación de gas en Torremolinos.

Somos una empresa autorizada para la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas. Tenemos sede en Torremolinos, pero trabajamos en toda la provincia de Málaga. Una vez realizada la instalación emitimos el certificado de instalación o revisión, el cuál sera requerido obligatoriamente por la empresas para suministrarle el gas, ya sea gas natural o gas butano/propano.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema de corte de suministro. Somos certificados por la principales empresas distribuidoras del país, podemos ayudar el proceso de contratación para el suministro.

Contrate con nosotros todo lo relaciona con la energía en su casa. Deje en nuestras manos , como empresa profesional en el sector de energías el consumo de energía de su hogar ya que trabajamos desde el suministro del gas , hasta la instalación y puesta en marcha de sistemas para su hogar. 

Instalación de gas Natural.

Como empresa certificada y autorizada ya tenemos experiencia no sólo en Torremolinos si no en toda la provincia. Realizamos contratos con Nedgia como empresa de suministro de gas natural.

El sistema de gas natural aporta una seguridad en el suministro al tener red de canalizado por las calles, pudiendo aportar gas a sus hogares de forma continua. 

Inspección y reparación de fuga de gas.

Si requiere de una nueva instalación de gas para consumo de cocina, chimeneas, climatización, agua caliente sanitaria o cualquier instalación que requiera la manipulación de un gas combustible debe tener personal cualificado, estar dada de alta como empresa oficial instaladora de gas, junto con un seguro de responsabilidad civil.

Siempre pida referencias de la empresa y compruebe su credenciales en Internet. Trabajar con un gas no lo debe hacer cualquiera, por mucho que entienda de tubos, hay que seguir una normativa UNE, y dejar cada instalación bajo una buena instalación y bajo toda la normativa vigente.

Reparamos y mantenemos decenas de grandes hoteles a lo largo de la costa del sol. No solo hoteles llegan a tener grandes sistemas de calefacción o calderas. Si no que supermercados y grandes restaurantes requieren de gran energía también. Tener una empresa certificada y seria, para las inspecciones, revisiones y mantenimiento es lo que necesita para mejorar su eficiencia y gastos en energía, a la vez que cumplir la normativa exigible vigente.

WhatsApp chat
Call Now Button