Instalación depósitos de gas Torremolinos

Estamos autorizados para realizar instalaciones de depósitos en Torremolinos y toda la costa del sol. Nos encargamos de todo. Desde la instalación hasta la legalización de los depósitos de gas. La instalación de gas en depositos está considerada para grandes consumos de gas.

Los precios de llenado de los tanques de gas suele ser más baratos, por lo que se gana en volumen y en precio. Podrás almacenar más y a mejor precio que las bombonas tradicionales.

Ofrecemos de la misma forma servicio de mantenimiento de los tanques de toda las instalación de gas de su hogar.

Seguimos estrictamente la ley para poder instalar y mantener este tipo de depósitos.

 

depósitos de gas enterrados

Procedimiento para instalar un tanque de gas.

1. Visita técnica: Algun componente del departamento técnico se personará en su casa para delimitar la ubicación de instalación. Dicho técnico situará la instalación del tanque de gas, aplicando las normas UNE correspondientes. El depósito  de gas se debe instalar conforme a unas especificaciones de minimas distancias a limites de propiedad, muros, vallas etc… pero lo más restricctivo es siempre las fuentes de ignición.

2. Instalación de depósito: Con la aprobación técnica se da paso a la instalación del tanque de gas. Se envia la grua con el posito para su colocación en la zona delimitada. Los tanques pueden instalarse sobre la superficie o enterrarlos.

3. Legalización: Un organismo de control revisará la instalación de gas y certificará su correcta instalación. Con este docuemento más nuestro certificado de gas se pordrá legalizar el tanque en la junta de andalucia e industria.

4. Puesta en marcha: El primer llenado será supervisado por nuestro equipo técnico y a partir de la puesta en marcha y de que el gas llegue perfectamente a la unidad recpetora, sus instalación quedará activa y en servicio. Cuando el nivel del tanque llegue al 10% deberá hacer un pedido de llenado. Un camión de gas viene y le rellenan el gas hasta el 85% del nivel.

WhatsApp chat
Call Now Button