Desinfección de locales Covid-19

Realizamos limpieza y desinfección de todo tipo de locales. Con esta pandemia por el covid-19 hemos aprendido mucho, sobre todo en cuanto a limpieza y desinfección. Nosotros como empresa homologada, realizamos todo tipo de desinfecciones en locales, restaurantes, centros comerciales etc.. 

Es de máxima importancia dar una limpieza a fondo antes de la desinfección. Limpiamos a conciencia cada rincón y superficie de su negocio de forma que cuando pasemos el desinfectante tenga la máxima eficiencia en el eliminación de cualquier virus o bacteria. 

Desinfección de negocios contra Covid-19

Desinfección en restaurantes: hemos realizado ya algunas desinfecciones extra solo por el tema del coronavirus y están en lo correcto. No hay mayor tranquilidad para tus clientes que empezar a trabajar y mantener una desinfección extra. Las relaciones con el cliente han cambiado, y más cuando se trata de comida. 

Desinfección en oficinas: Si son oficinas de atención al público hay que tener muy en cuenta donde estará todos los usuarios que accederán de la calle y donde los trabajadores. Siempre recomendamos mamparas anticontagio para trabajar en oficinas.  Para cualquier tipo de negocio siempre recomendamos ciertos protocolos de desinfección diaria, semanal y mensual.

Desinfecciones en locales comerciales: Se programa una desinfección a fondo en aquellos lugares con más transito diario. Ofrecemos varios servicios de desinfección en locales comerciales que requieran de estas medidas de forma diaria. 

Entregamos certificado de desinfección.

Disponemos de número de identificación ROESBA, que nos certifica en el uso de líquidos de desinfección y desinsectaciones.  Por lo que si el protocolo de desinfección y limpieza de sus locales lo necesita, emitiremos el certificado junto con protocolo correspondiente. 

 

 

Limpiezas en Torremolinos
WhatsApp chat
Call Now Button