Reformas en Benalmádena

Al igual que en toda la costa del sol RT renovation viene realizando trabajos de reformas en Benalmádena desde hace más de 10 años. Experiencia, profesionalidad y sobre todo saber escuchar y entender las necesidades del cliente, hace que todas las obras y reformas acometidas en Benalmádena tengan su buen resultado y agradecimiento por parte de los clientes. 

En constante desarrollo somos una empresa de reformas en Benalmádena, que asume y ha asumido multitud de trabajos de renovación en Benalmádena para negocios y particulares. Desde una reforma de piso en Benalmádena ha villas grandes. 

Todo nuestro equipo tiene una coordinación al unísono para poder entregarle la obra en el mejor tiempo y calidad. Albañiles, fontaneros, electricista y carpinteros son las áreas básicas para una reforma. 

Para nosotros el reto más importante eres tú, como cliente, has de quedar satisfecho y para ello el primer paso es visitar las instalaciones a renovar y captar bien los requerimientos para la reforma del cliente. 

Nos diferencia del resto la eficacia, rapidez y ahorro que conseguimos aplicando nuestra experiencia al día a día de una obra de reconstrucción en Benalmádena. No son pocas las veces que hemos orientado al cliente en sus decisiones, abaratando costes en diseños de reformas costosas y poco funcionales. 

En Reformas RT realizamos todo tipo de renovaciones eléctricas y nuevas instalaciones, con la profesionalidad y cualificación necesaria para aportar seguridad y funcionalidad a su 

Entender las ideas de nuestros clientes es básico para cualquier tipo de reforma. No solo necesitamos entender al cliente si no llevar su ideas a la realidad y siempre dar un toque de pragmatismo. El cliente la mayoría de las veces no es arquitecto, ingeniero u oficial de primera, para entender la ciencia básica de la construcción y sus materiales. 

Muchos de los materiales elegidos por nuestros clientes no son adecuados para la finalidad que van a tener. Por ello desde que estamos en la visita para el presupuesto estamos aconsejando al cliente del diseño y acabados de cada tipo de reforma.

Reformas integrales en Benalmádena.

Una reforma integral consiste en un cambio total de su casa o piso, ya que implica cambio de suelo, estilo de paredes, electricidad, ventanas o cierres y por supuesto baldosines de cocina y cuarto de baño. 

Cambiar el suelo parece pesado y costoso, pero según el tipo de suelo de su casa, puede que no haga falta cambiarlo y se puede enlosar encima del suelo existente, sobre todo si va a usar tarima flotante.

Hay muchos grados de una reforma integral, pero desde la más chica a la más grande todo tienen algo en común. La necesidad de ser bien ejecutada desde su proyecto inicial hasta la entrega de obra al cliente. 

Albañil en Benalmádena. (Albañil para reforma en Benalmádena)

La profesión de albañilería es una de las más famosas entre las profesiones de la construcción. Ya que cada una de las otras áreas de las reformas requieren de la albañilería para culminar su trabajo. 

El albañil es el rey en las reformas ya que maneja las estructuras principales, muros, suelos y principales acabados. 

Un buen albañil como los que tenemos en Benalmádena puede solucionarle la obra ya que debe conocer al detalle todo tipo de materiales para las distintas soluciones de problemas en sus reformas. 

Electricista en Benalmádena

Las reformas eléctricas dependen de un buen electricista, homologado y autorizado por la Junta de Andalucía, dado de alta y con declaración responsable, capaz de firmar y legalizar una instalación eléctrica en una casa o negocio bajo el reglamento eléctrico de baja tensión, RGBT

Empresas de reformas de baños benalmádena.

El numero de baños realizados nos ha hecho expertos en baños, ya que entregamos unos 15 baños al año. Realizamos el baño completo, desinstalación de equipos, demolición de azulejos y solería, nueva fontanería, enfoscado, alictado, enlosado e instalación de nuevos equipos. El precio de mano de obra para realizar este tipo de reformas de baño en Benalmádena es desde 2500 euros. 

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda.

WhatsApp chat
Call Now Button