REFORMAS DE BAÑOS

PIDA PRESUPUESTO DE SU REFORMA EN TORREMOLINOS.

Reformas de Cuartos de Baño en Torremolinos

Una de las partes más íntimas de su casa necesita estar a su forma y con todas las necesidades que requiera. Al necesitar un gran diseño y perfección de ejecución,  las reformas de cuarto de baño en Torremolinos necesitan de manos expertas y cuidadosas. Somo detallistas y perfeccionistas en nuestro trabajo. 

RT Reformas en Torremolinos le puede diseñar a muy buen precio un cuarto baño de alta gama, con lo mejores acabados del mercado, en cuanto a calidad/precio.

Son muchos las partes que forman un cuarto de baño. Ducha, lavabo, water, espejos, luces, mamapras etc… Cada uno con sus peculiaridades, marcas, diseños, funcionalidades etc… conjugar todo al unisono en un diseño de cuarto de baño es siempre un reto como profesionales y expertos en decoración e interiorismo.

+34 656 617 081

Llámanos y pide una cita, te visitaremos para brindarte  la asesoría que necesitas.

Consejos si va a renovar su Cuarto de Baño en Torremolinos.

El cuarto de baño ejerce funciones diferentes a la de otra habitación. En ella se realizan labores de cuidado personal e higiene, suele haber cambios de humedad, partes mojadas etc…. por ello, el cuarto de baño es una las más partes más interesante de la casa, donde cada uno suele buscar intimidad, limpieza y seguridad.  

Sigue con nosotros y te contaremos algunos factores más sobre cuarto de baños que pueden servirle de ayuda a la hora de hacer su reforma o renovación del cuarto de baño. 

 

Dirección

Pez Dorado 27, 29620, Torremolinos, Málaga

Horarios

L-V: 9:00 - 14:00 (oficina)
S-D: Cerrado

Contacto

(0034) 693 012 256

info@reformastorremolinos.org

k

Referencias Legales

Call Now Button
WhatsApp chat