Certificado eléctrico en Torremolinos – Boletín eléctrico.

Certificamos el sistema tu sistema eléctrico en la junta de Andalucía, obteniendo el certificado eléctrico. Este certificado es comúnmente llamado boletín eléctrico. Nosotros como empresa eléctrica especialista y trabajamos bajo el nuevo reglamento RGBT. Tanto para su seguridad como para estar legal, necesitará esta legalización. Deje en manos de nuestro departamento eléctrico dicho tramite.

Las empresa eléctricas requieren el certificado eléctrico.

Todas las empresas comercializadoras, están requiriendo por ley el certificado de instalación eléctrica, ya sea para ampliar potencia o cambiarte de compañía comercializadora de la luz. También se esta pidiendo para las casas que tengan más de 20 años.

Está claro y es lógico. Aprobamos la medida de tener que realizar este tipo de certificaciones, que lo lleva es a que todas las instalaciones eléctricas tengan que tener el boletín eléctrico. Teniendo que ser firmada por un técnico especialista eléctrico autónomo o que trabaje para una empresa autorizada, teniendo ambos que cumplir con el seguro de responsabilidad, declaración responsable y algunos requerimientos necesarios para entre en el PUES, plataforma de la Junta de Andalucía, donde se certifican las instalaciones de baja tensión.

 

WhatsApp chat
Call Now Button