Tela Asfática en Torremolinos

La impermeabilización de suelos y techos debe de hacerse de forma correcta para que junto con una buena tela asfaltica, la impermeabilización dure por más de 30 años. Según fabricante con una buena instalación ellos aseguran dicha durabilidad. No dude en contactarnos, enviaremos a uno de nuestros mejores albañiles para instalación de su tela asfáltica en Torremolinos

Para tener una buena impermeabilización de un techo o un suelo, hay dos pilares básicos, una buena instalación y buenos materiales, sobre todo la tela asfáltica debe ser de calidad.

La telas asfálticas con garantia de resistencia y calidad deben de tener autoprotección mineral, ya que estas telas han de resistir situaciones duras, como el sol diario, viento, lluvias etc…

Dentro de nuestro departamente de albañilería en Torremolinos, es uno de los trabajo que requieren de más paciencia y dominio de la tela asfáltica, sus uniones y el fuego.

Tipos de tela Asfáltica

Aqui os queremos ofrecer un adelanto de los diferentipos de telas asfálticas más instaladas en los techo sy suelos de Torremolinos.

Tela Asfáltica negra o básica: Es el tipo de tela asfática mamás básica. Está formada con armadura de fibra de vidrio y polietileno en ambos lados. Se calienta con un soplete por una de las caras para que sea pegado a las superficies a impermeabilizar. Despues de esta capa se suele echar cemento, pavimento o soleria.

Es muy importante, aparte de una buena instalación que las capas posteriores cuiden en no perforar la tela asfática.

Tela Asfática Acabado Pizarra: Tela asflática de gran dureza, en la que unas de sus caras termina en supeficie de pizarra. Esta seria la última capa hacia la interperie, ya que cuando se usa este tipo de tela asfática no se suele echar ninguna capa encima ya que esa superficie no va a ser transitada.

Tela asfática de Aluminio: Suele llevar extra 1 o 2 mm de una capa de aluminio. Tiene un color cromado en su capa externa que tambien no será transitable. Es tipo de tela más para uso estético, dentro de sus propiedades de impermeabilización, pero focalizada en la protecciónb del sol por su capa reflectante. 

WhatsApp chat
Call Now Button